Funcionarios del Cicpc detuvieron este miércoles a Kleiber Savier Velazco Sepúlveda (30) tras lesionar a otro hombre de 30 años con un pico de botella por una deuda de 15.000 pesos colombianos que, al cambio, son unos 3,43 dólares a tasa del BCV en La Colina, parroquia Bramón, municipio Junín, estado Táchira.
lapatilla.com
Las investigaciones determinaron que la víctima se encontraba ingiriendo licor con unos amigos en la mencionada dirección, cuando se presentó una discusión entre uno de ellos con Velazco, debido a que su madre adeudaba dicha cantidad por la reparación de una moto.
La situación aumentó hasta originarse una riña, en la que el sujeto atacó a la víctima con un pico de botella, ocasionándole una herida en el brazo, por lo que fue trasladado hasta el Hospital “Padre Justo Arias”, donde le prestaron los primeros auxilios y lograron estabilizarlo, antes de ser enviado al Hospital Central Dr. José María Vargas, en el que quedó bajo observación médica.
Los funcionarios detuvieron a Velazco en la zona donde ocurrió el hecho. Una vez que verificaron sus datos en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), se comprobó que tenía registros por violencia o resistencia a la autoridad, posesión ilícita de sustancias estupefacientes o psicotrópicas y robo común.
El caso quedó orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público.