El cantante Raphael, de 81 años, continúa ingresado tras sufrir el pasado martes por la tarde un accidente cerebrovascular. El artista ha sido trasladado del Hospital Clínico San Carlos de Madrid al 12 de Octubre, donde será sometido a “más pruebas para determinar el origen del proceso neurológico que presenta”, según el último parte médico difundido.
Por larazon.es
Siguiendo las indicaciones médicas, RLM, su oficina de representación ha confirmado vía Instagram que sus conciertos previstos en Madrid para mañana día 20 y el sábado 21 de diciembre, en el Wizink Center, se han cancelado. Con ellos, ponía el broche final a su gira Tour Victoria. Es por ello que, según fuentes cercanas al artista, su gran deseo sea reencontrarse con su público.
Su agencia ha destacado que “Raphael se encuentra bien, tranquilo y con una actitud muy positiva. Agradece profundamente el interés y las innumerables muestras de apoyo recibidas desde todos los rincones del mundo”. “Ha pasado la noche en planta, tranquilo, consciente y acompañado de sus hijos”, según han informado este miércoles fuentes del entorno del artista.