El Inter selló su clasificación para los cuartos de final de la Copa de Italia tras derrotar al Udinese, víctima de una buena primera parte del conjunto dirigido por Simone Inzhaghi y en la que Marko Arnautovic y Kristjan Asllani marcaron para certificar el pase hacia la siguiente fase de su equipo.
Ahora, el Inter se enfrentará en cuartos de final al Lazio, que eliminó al Nápoles en octavos y se cruzará en el camino hacia su décimo título del cuadro del norte de Italia. Precisamente, los hombres de Inzhaghi alargaron su semana perfecta ante el Udinese tras deshacerse en Liga del Lazio con un goleada histórica (0-6).
Tan solo le bastaron 45 buenos minutos para mantenerse con vida en la Copa. Certificó su dominio en el último cuarto de hora, cuando Arnautovic y Asllani, dieron en la diana. El primero, con un disparo desde dentro del área; el segundo, con un gol olímpico en el tiempo añadido.
En la segunda parte, el Inter aguantó los tímidos intentos del Udinese, aguantó el marcador sin problemas y pudo aumentar su renta: un disparo al palo de Mehdi Taremi a falta de un cuarto de hora para el final, pudo cerrar definitivamente un partido que no se le escapó a un equipo que mereció alcanzar los cuartos de final. /EFE