Se dormía en todos lados, le diagnosticaron un raro síndrome hasta que supo la verdad

Se dormía en todos lados, le diagnosticaron un raro síndrome hasta que supo la verdad

Getty Images

 

Allison G tenía una vida independiente. Sin embargo, un diagnóstico inesperado cambió su rutina por completo. Después de contraer meningitis viral, comenzó a enfrentar problemas físicos y emocionales que la desbordaron.

Por: El Tiempo

En su lucha por entender lo que le sucedía, un raro síndrome fue diagnosticado. Pero, lo que inicialmente parecía una enfermedad más, terminó siendo algo mucho más complejo.

Según aclaró el portal de salud Meningitis Now, antes de la enfermedad, Allison vivía la vida que muchas personas sueñan alcanzar. Con una carrera exitosa en Londres, una casa en el pueblo de Great Totham, en Essex, y una vida social activa, todo parecía perfecto.

Sin embargo, tras varias infecciones virales y una fatiga inexplicable, cayó gravemente enferma y fue diagnosticada con meningitis viral, una condición que le cambiaría la vida.

“Yo había vivido sola durante seis años y era una mujer fuerte e independiente con un gran entusiasmo por la vida. Mi trabajo me demandaba largas horas, pero me encantaba el bullicio de Londres. Cuando no estaba trabajando, salía con mis amigos o viajaba al extranjero para tomar el sol”, sostuvo.

Un síndrome que la tomó por sorpresa

Lo que comenzó con síntomas aparentemente inofensivos, como dolores de cabeza y agotamiento, pronto se convirtió en una pesadilla. Tras un colapso en su casa, fue ingresada en el hospital, donde se le diagnosticó meningitis viral.

Puedes leer la nota completa en El Tiempo

Exit mobile version