Influencer fue baleado en un robo en California y murió meses después

Influencer fue baleado en un robo en California y murió meses después

Crédito: Self Made Family | Cortesía

 

El influencer fitness y empresario Miguel Ángel Aguilar murió el pasado sábado luego de pasar tres meses hospitalizados tras ser víctima de un robo ocurrido el 13 de septiembre en su residencia en el vecindario de Bel Air, en California.

Por El Diario NY

Luego de su ingreso al hospital en estado crítico, Aguilar recibió el apoyo incondicional de su familia, amigos y seguidores. En un emotivo comunicado publicado en sus redes sociales, su equipo lamentó su fallecimiento: “Miguel era más que un líder; era un visionario, una inspiración, un mentor y un querido amigo para muchos”.

Sospechosos están en bajo custodia

Hasta ahora, tres sospechosos han sido arrestados y enfrentan cargos graves que incluyen asesinato e intento de robo. Si son hallados culpables, podrían enfrentar penas severas que van desde largas condenas hasta cadena perpetua. Además, se ha reportado que un cuarto implicado murió durante el incidente con Aguilar.

Miguel Ángel Aguilar era conocido por su éxito empresarial al fundar Self Made Training Facility, una red que abarca más de 26 gimnasios en varios estados como California, Arizona y Texas. También era un esposo devoto y padre cariñoso.

Junto a su esposa Priscilla Valles y sus dos hijas, Aguilar se dedicó a inspirar a otros a través del fitness y el emprendimiento. Con casi 50,000 seguidores en Instagram, utilizaba su plataforma para motivar a quienes buscaban mejorar sus vidas tanto física como mentalmente.

Lea más en El Diario NY

Exit mobile version