Conmoción en Kentucky: golpeó y mató a su bebé tras enojarse por perder en un videojuego

Conmoción en Kentucky: golpeó y mató a su bebé tras enojarse por perder en un videojuego

Cortesía

 

Un hombre de Kentucky acusado de matar a su hijo de un mes golpeándolo tras frustración al perder en un videojuego fue sentenciado a 20 años de prisión después de declararse culpable de homicidio, según varios informes, incluidos el Louisville Courier Journal y WDRB.

Por People





En mayo de 2019, Anthony Trice, de 32 años y oriundo de Louisville, estaba solo en casa con su bebé. Cuando empezó a perder en un videojuego, arrojó el control y golpeó al niño con el puño, según una citación de arresto, informó el Courier Journal.

El padre levantó a su hijo en un intento de calmarlo, pero lo dejó caer mientras caminaba hacia la cocina para preparar un biberón. Trice sentó a su hijo y se alejó para usar el baño, dijo la policía, pero cuando regresó encontró al niño “en apuros”, según la citación.

En ese momento, Trice llamó al 911, según la citación.

Al día siguiente del incidente, Trice fue arrestado por un cargo de abuso infantil en primer grado. Sin embargo, según una página de GoFundMe de los abuelos del niño, el bebé murió mientras recibía atención en un hospital local. Los cargos contra Trice se elevaron posteriormente a asesinato, del que Trice inicialmente se declaró inocente.

Lea más en People