El perverso mensaje que una pareja gay escribió antes de violar a sus hijos en Georgia

El perverso mensaje que una pareja gay escribió antes de violar a sus hijos en Georgia

Imagen: Oficina del Sheriff del condado de Walton)

 

Un depredador depravado que, junto a su pareja, sometió a sus dos hijos adoptados a repugnantes abusos sexuales le envió un mensaje a un amigo para decirle: “Me voy a follar a mi hijo esta noche. Quédate ahí”.

Por Mirror

Zachary Zulock y William Zulock obligaban regularmente a sus hijos a tener relaciones sexuales con ellos delante de las cámaras. Zachary, de 36 años, le envió a su amigo el enfermizo mensaje junto con imágenes del hijo siendo abusado.

La comunicación retorcida salió a la luz cuando ambos fueron sentenciados a 100 años de prisión sin posibilidad de libertad condicional esta semana. Los Zulock, de Georgia, EE. UU., se declararon culpables de múltiples cargos, entre ellos sodomía agravada, abuso infantil, incesto y explotación sexual de niños.

Los dos hombres grabaron los abusos para compartirlos con una red de pedófilos. Los fiscales describieron su hogar como una “casa de los horrores”. Los monstruos adoptaron a sus hijos de una agencia cristiana de necesidades especiales en 2018, cuando los niños tenían cinco y tres años. Se presentaron en las redes sociales como padres amorosos, documentando sus vidas y haciendo alarde de su estilo de vida acomodado en los suburbios de Atlanta.

Lea más en Mirror

Exit mobile version