Carolina Sandoval compartió en Instagram los momentos de angustia que vivió en plena Navidad. “El papá de mi hija está haciendo un show en donde está involucrando a mi familia. Hoy es Navidad, aquí nadie le está impidiendo ver a la niña. Mi vida es muy pública, si yo me estuviera escondiendo no estuviera poniendo videos de que me voy en un avión, de que estamos viniendo a Boston”, dijo en un video en sus redes sociales.
Por People
“Él supuestamente está yendo a la policía a poner una denuncia porque no sabe dónde está su hija”, añadió Sandoval. “Un divorcio es una cosa súper básica. Cuando hay niños de por medio lo único que hay es que conciliar el tema de las vacaciones, de los gastos. Yo lo único que quiero es que Amalia Victoria tenga una historia bonita de una Navidad un poco diferente”, dijo Sandoval.
Tras pasar la Nochebuena en Miami con su familia, la presentadora de ¡Siéntese quien pueda! viajó a Boston con su madre y su hija menor a pasar la Navidad junto a una amiga que vive allí. La influencer compartió fotos disfrutando de la nieve con su hija de ocho años. Sin embargo, dice que su ex las ha acosado. “Mi mamá está muy nerviosa, mi hermana, mi familia está nerviosa”, dijo. “Yo no estoy escondida”, añadió Sandoval.
“La niña está en perfecto estado”, dijo sobre Amalia Victoria. “Si él está yendo a la policía, como la foto que mandó amenazándome, al teléfono de mi mamá, mandándole unos mensajes a mi mamá bastante fuertes que ella de 78 años no tenía que estar involucrándose en esto”, añadió. Nick supuestamente también mandó emails a las abogadas de Sandoval del bufete CLS en Miami.
Lea más en People