Una joven de Carolina del Norte fue rociada con gasolina y quemada por un sujeto que luego huyó, dejando a su madre desconsolada preguntándose: “¿Cómo pudieron hacerle esto a mi bebé?”.
Por New York Post
Ashanti Downey, de 20 años, fue trasladada de urgencia a la sala de emergencias la noche del 16 de diciembre con quemaduras de segundo y tercer grado en el lado derecho de su cuerpo, según WRAL News en Raleigh-Durham.
El personal del Hospital Central de Carolina en Sanford llamó a la Oficina del Sheriff del Condado de Harnett aproximadamente a las 7 p. m. para informar sobre el horrible acto, que ocurrió mientras Downey caminaba por la autopista 27 hacia un Dollar General en la misma ciudad.
Fue entonces cuando un hombre no identificado se acercó a ella por detrás, le echó gasolina en todo el cuerpo y encendió un cigarrillo que provocó el incendio, dijo Downey a los investigadores.
Posteriormente fue trasladada a un centro de quemados local, donde se encontraba en condición crítica pero estable, con quemaduras en casi tres cuartas partes de su cuerpo, según la red y un GoFundMe creado por la familia.
Lea más en New York Post