Los habitantes del sector El Progreso, en el municipio Díaz, isla de Margarita, llevan tres décadas solicitando la pavimentación de sus calles.
lapatilla.com
Aseguran que a pesar de las múltiples promesas y gestiones realizadas ante las autoridades municipales, la situación sigue sin resolverse, generando malestar y afectando la calidad de vida de los residentes.
Esa zona colinda con la Clínica Bolivariana El Espinal y el recién inaugurado hospital Virgen del Valle.
Ana Salazar aseguró que han elevado la situación ante la alcaldesa Marisel Velásquez, quien no les ha dado más que promesas.
“El olvido de las autoridades y tantos años de promesas incumplidas en El Progreso, nos hacen perder las esperanzas”, indicó.
Para Luis Mata, habitante del sector, considera inadmisible que en pleno siglo XXI, una comunidad entera tenga que soportar las consecuencias de una infraestructura vial tan deficiente.
“Los vecinos de El Progreso hemos sido víctimas del olvido y la desidia de quienes tienen la responsabilidad de garantizar nuestro bienestar”, apuntó
Coinciden en el llamado a las autoridades para que tomen cartas en el asunto y presenten una solución definitiva a esa problemática.