Aseguran que intentaron envenenar a Bashar al Assad en Rusia tras ser derrocado en Siria

Aseguran que intentaron envenenar a Bashar al Assad en Rusia tras ser derrocado en Siria

Bashar al AssadEuropa Press

 

El expresidente de Siria, Bashar al Assad quien huyó exiliado a Rusia luego de ser derrocado por grupos islamistas tras estar 24 años en el poder, fue atacado al ser envenenado durante su estancia en Moscú, hecho que lo mantuvo en estado grado grave.

Por. El Heraldo 





Lo anterior fue dado a conocer en el canal de Telegram, General SVR, en el que supuestamente un ex espía de alto rango en Rusia, informa desde el Kremlin lo que sucede en el interior del país, y en esta ocasión aseveró que le exmandatario, está enfermo del estómago desde el pasado domingo 29 de diciembre.

Bashar al Assad había presentado problemas severos en su condición de salud, desde el instante que comenzó a toser de manera violenta que hizo tener episodios de ahogamiento, según reveló la fuente citada para el rotativo británico, Daily Star.

Al Assad de 59 años de edad, tuvo que pedir ayuda médica inmediatamente después que comenzó la tos. De acuerdo con la fuente, “hay razones para creer que se intentó asesinar a alguien”. El expresidente de Sia tuvo que ser atendido dentro de su departamento y fue hasta el lunes cuando se estabilizó.

Para leer más, pulse aquí