Son bastantes los artistas de música vallenata que son conocidos en el mundo y en países vecinos, entre ellos Pipe Peláez, quien en las últimas horas se ha convertido en blanco de críticas por un concierto que dio en la celebración de fin de año en Caracas, Venezuela, más específicamente en el Palacio de Miraflores, sede del gobierno del presidente Nicolás Maduro.
Por: Semana
Aunque Pipe Peláez se ha caracterizado por ser un artista integral y por mantenerse lejos de la política, inició 2025 despertando las críticas del pueblo colombiano, pues en redes no le han perdonado que haya participado en un evento organizado por el régimen de Maduro.
Fueron varias las personas que manifestaron su inconformidad con lo ocurrido, pero una usuaria en X llamada Cucalina Robollo estalló por la presentación del colombiano.
“Yo dentro de mi inocencia pensé que los artistas internacionales no se habían presentado en el concierto de fin de año de Miraflores porque había poquita gente y resulta que la lavadora Felipe Peláez, sin dignidad alguna, cantó ante esa migajita de gente solo por los reales”, escribió.
De igual forma, el abogado y activista Jaime Arizabaleta lanzó su fuerte crítica y arremetió en contra del cantante: “El cantante ‘Pipe Peláez fue a cantarle al genocida más grande la América Latina, Nicolás Maduro. Jamás volveré a escucharlo, qué porquería”, escribió.
Para leer más, pulse aquí.