Hijas de Alfonso Bracho y Kriss Monsalve claman por sus padres encarcelados en Venezuela (Video)

Hijas de Alfonso Bracho y Kriss Monsalve claman por sus padres encarcelados en Venezuela (Video)

Archivo.

 

Las hijas de Alfonso Bracho y Kriss Monsalve, detenidos injustamente en el contexto de la crisis política poselectoral en Venezuela, han hecho un llamado desesperado para la liberación inmediata de sus padres. En un emotivo video compartido en redes sociales, las niñas, acompañadas por sus familiares, exigen poder volver a estar juntas como familia.

lapatilla.com





Alfonso y Kriss, un matrimonio comprometido con el bienestar de sus hijas, fueron arrestados arbitrariamente el 29 de julio en Guarenas, estado Miranda, mientras se dirigían a un Farmatodo para comprar alimentos e insumos para su hogar. Desde entonces, han estado separados de sus hijas durante cinco largos meses. Kriss permanece recluida en un calabozo de Guarenas, mientras que Alfonso ha sido sometido a múltiples traslados: primero a Bienvenido, luego a Yare III el 2 de septiembre y finalmente a Tocorón el 5 de diciembre.

El Comité por la Libertad de los Presos Políticos ha denunciado esta situación a través de su cuenta en X: “Exigimos la liberación inmediata de Alfonso Bracho y Kriss Monsalve, para que puedan reunirse con sus hijas y retomar sus vidas. Este caso representa una injusticia que no solo afecta a dos ciudadanos, sino también a dos niñas que han sido cruelmente privadas de la presencia y el amor de sus padres.”

En el video publicado por las hijas, se puede escuchar un desgarrador mensaje dirigido a Nicolás Maduro: “Le pido de todo corazón la liberación de nuestros padres, porque pasamos muchas navidades sin ellos y un año nuevo nada bonito. Te pedimos libertad para ellos. Ya basta de tanto sufrimiento para mí, para mi hermanito y para mi abuela, que es una persona de la tercera edad que se está haciendo cargo de todo esto”.

Video: @clippve

Las niñas continúan suplicando: “Ya basta, Presidente, le pido de todo corazón su liberación, por favor, ya basta”.