“Ya ganamos ahora vamos a cobrar la victoria”, así lo afirmó el dirigente liberal Omar González Moreno, haciéndose eco de los llamados emitidos por el Presidente electo, Edmundo González Urrutia y la líder de los venezolanos, María Corina Machado.
“Serán las calles, el escenario para volver a demostrar que somos una mayoría sólida y contundente; así como ganamos en el 90% de los centros electorales de esa misma forma vamos a ganar en las calles de Venezuela”.
El asilado en la Embajada de Argentina en Caracas aseguró que las manifestaciones convocadas por Machado serán pacíficas y un ejercicio soberano de la ciudadanía nacional.
“Aquí tenemos un nuevo presidente, y esto todo el mundo lo sabe; aquí tenemos un nuevo Jefe de Estado, lo cual debe respetarse. Se debe acatar la decisión arrolladora de la población nacional”.
Agregó que el 10 de Enero -como lo establece la Constitución– termina el dudoso período de Nicolás Maduro e inicia oficialmente el gobierno de Edmundo González.
Terror
El avezado dirigente de Vente Venezuela denunció que la política del terror auspiciada desde Miraflores no solo está enfocada hacia la población civil sino que viene afectando a los cuerpos de seguridad del Estado.
“La vigilancia, la intimidación y el acoso también está dirigido hacia las fuerzas uniformadas de la nación; los policías y los militares también están bajo la coacción del régimen de Maduro”, expuso.
El connotado político trajo a la mesa el “extraño caso del capitán de la Guardia Nacional que fue acribillado a tiros dentro de su vehículo en Caracas”, así como de distintos efectivos militares que se encuentran detenidos en las cárceles de la policía política del régimen.
Corazón de piedra
Omar González Moreno aseguró que Venezuela fue estafada por el anuncio oficial de las liberaciones de presos políticos en Diciembre y afirmó que “fue otro pote de humo”.
Dijo que la inmensa mayoría de los detenidos por razones políticas siguen en las mazmorras del gobierno de Maduro y “éste ni se conmovió por el llanto de madres pidiendo estar con sus hijos y de hijos rogando por ver a sus padres; Maduro solo piensa en él y en sus beneficios. Por eso cada día crece más y el molestar de los venezolanos”
Nota de prensa