El presidente de Argentina, Javier Milei recibió este sábado en la Casa Rosada, al líder de la oposición, Edmundo González Urrutia, a días de su invetidura como presidente electo de Venezuela.
Por lapatilla.com
Previamente, convocada para las 10, comenzó la concentración en Plaza de Mayo para recibir al líder opositor venezolano. Hasta allí llegaron Elisa Trotta, ex embajadora y secretaria general del Foro Argentino para la Defensa de la Democracia, Charbel Najm, coordinador del partido Primero Justicia en Sudamérica, y Liset Luque, secretaria de la ONG Alianza por Venezuela, además de cientos de venezolanos exiliados en la Argentina.
“¡Presidente!”, lo saludó Milei a González Urrutia al recibirlo en el pasillo central de la casa de gobierno. “Es un honor que esté acá y que nos visite”, siguió.
“Estamos haciendo lo que la causa de la libertad requiere”, continuó el mandatario nacional. Y antes del ingreso a la reunión, remató: “Argentina es la casa de los venezolanos de bien”.
Javier Milei y Edmundo González Urrutia salieron a saludar desde el balcón de la Casa Rosada. La multitud gritó: “¡Gracias Milei!“, mientras ambos se tomaban de las manos y levantaron sus brazos de cara a la multitud.
También estuvieron el canciller Gerardo Werthein, la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, como así también Mercedes López, la esposa de González Urrutia.