Una triste historia se dio a conocer en Estados Unidos cuando una mujer de Texas encontró al presunto asesino de su hija y terminó arrestada. En diciembre de 2021, Darci Bass estaba en una tienda de conveniencia local cuando entró el sospechoso de asesinar a su hija de 19 años, Livye Lewis.
Por El Tiempo
En una entrevista con CBS News, la mujer relató cómo fue ese momento: “Cuando entró por la puerta comencé a arrojarle lo que fuera y fui por él”. Este adelanto se dio a conocer gracias a un documental que se estrenará en streaming en Paramount+, este sábado 4 de enero.
El presunto asesino llamó a la oficina del alguacil y presentó una denuncia contra Bass, quien fue acusada de agresión causada por lesiones corporales, represalias y daños a la propiedad. Si bien en un primer momento se entregó, los cargos fueron retirados a las pocas horas.
¿Cómo fue el asesinato de la joven de 19 años en Texas?
El caso de Livye Lewis, una joven de 19 años asesinada en octubre de 2020 en Sabine County, Texas, ha capturado la atención pública. Su novio, Matthew Hoy Edgar, fue declarado culpable de su asesinato en enero de 2022 y sentenciado a prisión. Sin embargo, Edgar no se presentó en el tercer día de su juicio y permaneció prófugo durante casi un año, hasta su captura en diciembre de 2022.
Lea más en El Tiempo