Un niño de 12 años en Tifton, Georgia, se está recuperando luego de sufrir severas quemaduras en la cara debido a una broma que salió mal durante una pijamada. Mientras el menor dormía en el apartamento de un vecino, tres amigos, cuyas edades varían entre 12 y 15 años, le arrojaron agua hervida.
Por El Diario NY
De acuerdo con Tiffany West, madre del niño afectado, uno de los chicos pensó que sería divertido arrojarle agua caliente al preadolescente mientras dormía, lo que resultó en que el niño sufriera quemaduras de segundo grado en su rostro y tuviera que ser trasladado a un centro especializado en quemados en Augusta para recibir tratamiento quirúrgico.
“¡No hay palabras para describir lo agradecida que estoy por todos y cada uno de ustedes! Se me llenan los ojos de lágrimas al saber que TANTA gente se preocupa por mí y por mi hijo y que no estamos solos en esto”, comentó West al medio local WALB sobre el momento en que se enteró del incidente.
Incredulidad ante el lamentable incidente
La tía del niño, Nachelle Austile, reveló que su sobrino no mostraba emociones claras tras regresar a casa. “Es difícil creer que tus amigos puedan hacerte algo así”, dijo Austile. Además de las implicaciones emocionales, la familia enfrenta actualmente dificultades económicas por las facturas médicas acumuladas y la pérdida temporal de empleo para cuidar al niño durante su recuperación.
A pesar de las adversidades, Tiffany West ha recurrido a las redes sociales para agradecer a quienes han brindado apoyo financiero y emocional durante este difícil proceso. “Agradezco mucho todas sus donaciones y son todas para mi hijo. Cada donación, obsequio, palabra de aliento y oración dibujan una sonrisa en el rostro de mi hijo”, escribió en Facebook.
Lea más en El Diario NY