Este artículo tiene spoilers de la temporada 2 de “Squid Game”
Luego de tres años, la serie más vista en la historia de Netflix regresó con su segunda temporada. Con siete capítulos bajo la manga, El juego del calamar trae de regreso a un obstinado Gi-Hun (Lee Jung-jae) que ha decidido volver a los mortales juegos para intentar destruirlos desde adentro.
Por Infobae
La ficción también se desarrolla tres años después de la victoria del jugador 456, quien está decidido a descubrir quién está detrás de los aterradores eventos que marcaron su vida.
“En la temporada 1 de Squid Game, había espacio para mostrar destellos del carácter optimista y enérgico de Gi-hun. Esta vez, el enfoque está en su determinación”, explicó Lee Jung Jae a Tudum. El personaje, atormentado por la culpa, no cree posible retomar su vida con normalidad y por ello acepta una vez más la invitación que lo lleva a la letal competencia.
La verdadera identidad del jugador 001
Uno de los giros más sorprendentes de la temporada es revelado a todos los espectadores en el episodio 3 mientras Gi-Hun ignora por completo este dato: el propio Frontman (el líder) ha entrado al juego como el participante 001.
Para leer la nota completa click AQUÍ