Julio César Arreaza B.: Agente de Cuba y China

Julio César Arreaza B.: Agente de Cuba y China

El ecosistema criminal se mantiene por, entre otros aliados del mal, el apoyo de Cuba y China, a esta última se ha prosternado mediante la entrega de las riquezas de nuestro país, en función de la monumental deuda contraída y obligaciones de contratación de futuras obras públicas, petroleras y ferroviarias, por la bicoca de 60.000 millones de dólares. La democracia dejó la deuda a la mitad de la cifra solamente contraída con China. La deuda total asumida por el régimen es colosal y con ese proceder entreguista y corrupto ha lesionado la soberanía nacional y el presente y futuro.

Se mantiene la corrompida y cruel dictadura en buena parte por el apoyo de esos países.

La dignidad nacional le grita al régimen forajido que al hambriento pertenece el pan que celosamente roba para sí. Los vestidos y prendas que ostenta groseramente son del hombre desnudo. Se transforma de esta manera en un vil opresor de aquellos que debería ayudar mediante la promoción de empleo decente y salario digno, herramientas de política social que destruyó dolosamente.





La sabiduría y proceder de los justos ciudadanos es no fingir nada, amar las cosas auténticas tal como son: evitar las cosas falsas y hacer el bien gratis.

El desafío verdadero e interpelante es volver la política una actividad noble que busca servir al bien común y una actividad constructiva orientada a tocar vidas para bien. Se trata de un oficio mayor que exige condiciones de responsabilidad y espiritualidad.

El desafío es aumentar a través de una educación de primera las capacidades de actuación de todos, así cancelaremos la sumisión al personalismo y la lacra de la demagogia. Y estaríamos promoviendo el necesario pensamiento autónomo.

Gracias al pensamiento crítico existen la filosofía, las artes y la ciencia.

El llamado de la Venezuela democrática se traduce en una arenga permanente a no rendirse y a seguir soñando con ser libres pronto. Mantener en alto el compromiso cívico por la libertad, el futuro y el bienestar de Venezuela, unidos todos alrededor de una causa común. Una república con instituciones y contrapeso de poderes independientes.

El régimen oprobioso va de salida y juntos construiremos una patria de la que nos sentiremos orgullosos. El monarca sin corona luce desnudo para el día de la afrenta, sus aliados enviarán a funcionarios menores y solo se tomarán las fotos los sanguinarios Díaz-Canel y el sádico borrachín Ortega. No me defiendas compadre.

¡Libertad plena para Javier Tarazona, los policías metropolitanos, los comandos de Vente, Rocío San Miguel, Dignora Hernández, Henry Alviarez, Carlos Julio Rojas, los menores de edad presos, y los hermanos Guevara! ¡No más prisioneros políticos, torturados, asesinados ni exiliados!