Diosdado Cabello: La derecha fascista está nerviosa por un despliegue policial que es normal

Diosdado Cabello: La derecha fascista está nerviosa por un despliegue policial que es normal

Cortesía

 

En medio de un intenso despliegue de cuerpos policiales de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y de servicios de inteligencia del chavismo, Diosdado Cabello aseguró que la “derecha fascista” tiene un nerviosismo, por la presencia de fuerzas de seguridad en las calles de la capital.

Por lapatilla.com





Cabello afirmó que la razón detrás de este fuerte operativo es la llegada de presidentes y representantes de más de 100 países para la toma de posesión de Nicolás Maduro. “Nosotros tenemos que garantizar la paz y seguridad de esos invitados internacionales, pero también de los venezolanos”, declaró.

El dirigente chavista insistió en que el despliegue de fuerzas de seguridad es un acto normal y necesario para la protección del Estado. Sin embargo, sus declaraciones no han logrado calmar las inquietudes sobre posibles abusos y violaciones a los derechos humanos que aún siguen sufriendo los presos políticos.

Diosdado Cabello también desestimó las críticas sobre supuestos atropellos cometidos por las fuerzas del orden, sugiriendo que lo único que importa es el mantenimiento de la paz . “Fíjense que dentro de lo que ellos hablan, hablan del despliegue, pero nadie habla de atropellos”, resaltó, evadiendo así las preocupaciones legítimas expresadas por la sociedad civil y organismos internacionales.