Jennifer López “quiere cerrar la puerta” al amargo capítulo que vivió con Ben Affleck. Así lo aseguró una fuente cercana a la estrella de 55 años tras darse a conocer que se su divorcio del actor nacido en Massachussets ha concluido.
Por People
“El cuento de hadas que le prometieron se convirtió en una pesadilla al final”, reveló dicha persona en exclusiva a PEOPLE al explicar la razón por la cual JLO puso punto final a su matrimonio con el actor con quien estuvo comprometida dos veces y casada durante dos años.
“Ahora se encuentra en un muy buen momento [emocional] y solo quiere cerrar la puerta a este loco capítulo [de su vida]”, indicó dicha persona al hablar sobre el divorcio que finalmente quedó sellado tras 20 semanas en proceso.
En los documentos del divorcio López dijo que ella y Ben se habían separado el 26 de abril por “diferencias irreconciliables”. Además, la estrella de 55 años, que cambió su nombre a Jennifer Lynn Affleck, pidió volver a usar legalmente su apellido López.
Previamente, una fuente aseguró que JLO “no quería un divorcio, quería arreglar las cosas” y que ella y el actor se amaban.
Las noticias surgen luego de que este fin de semana JLO y su hija Emme fueran captadas visitando a Ben Affleck y a su hijo Samuel, encendiendo rumores de una posible reconciliación, pero que ahora sabemos era solo una falsa alarma.
Lea más en People