Sairam Rivas plantó cara y responsabilizó a Diosdado Cabello de su integridad personal

Sairam Rivas plantó cara y responsabilizó a Diosdado Cabello de su integridad personal

Sairam Rivas. Ronald Peña / EFE

 

 

La activista Sairam Rivas plantó cara este jueves a las acusaciones del chavismo y responsabilizó a Diosdado Cabello de su integridad personal, luego de que la señalara en su show televisivo.

lapatilla.com

Rivas recordó que fuerzas leales a Nicolás Maduro detuvieron arbitrariamente a su esposo, el dirigente opositor Jesús Armas, días atrás.

Asimismo, enfatizó que defender los derechos humanos de los venezolanos no es un delito.

A continuación, el mensaje íntegro de Rivas:

“Me vuelven a mencionar en el programa ‘Con el mazo dando’. Esta vez me acusan de supuestos actos violentos y me amenazan con encarcelarme nuevamente, como parte del despliegue de la llamada ‘Operación Tun Tun’.

En 2014 fui injustamente encarcelada durante más de cuatro meses en el Sebin El Helicoide cuando era dirigente estudiantil. Sin embargo, el asedio y las amenazas continúan. Recientemente detuvieron a mi pareja, Jesús Armas, a quien no he visto en casi un mes, dejando desamparados a sus padres, adultos mayores y enfermos, quienes ahora dependen de mi entero cuidado y compañía.

Me acusan de mentiras cuando saben muy bien de mi trabajo como defensora de derechos humanos, acompañando durante estos meses a ciento de madres, en su mayoría de sectores vulnerables, que lloran porque sus hijos siguen presos, víctimas de la cruel represión que desataron contra los sectores populares.

Responsabilizo al régimen y a sus altos funcionarios de cualquier cosa que pueda ocurrirme a mí o a mi familia. Alerto al mundo sobre esta nueva arremetida en mi contra, que busca silenciarme y aplastar a toda la dirigencia política que sigue luchando por el respeto a la soberanía popular.

Representa una acción dentro de la nueva ola represiva que hemos venido denunciando, dirigida contra dirigentes políticos y sus familiares, luchadores sociales y defensores de derechos humanos, quienes son detenidos y sometidos a desaparición forzada. Estas violaciones a los derechos humanos constituyen crímenes de lesa humanidad.

¡Defender derechos humanos no es delito!”

Exit mobile version