Dos chicos de 15 y 16 años fueron detenidos este miércoles por el presunto asesinato de Kelyan Bokassa, de 14, el pasado 7 de enero en un autobús londinense, informó la Policía Metropolitana de Londres (Met, o Scotland Yard).
Una mujer de 44 años está también bajo custodia como sospechosa de ayudar al autor de un delito, señaló la Met en un comunicado.
La Policía abrió una investigación tras ser alertada a las 14:28 GMT del martes 7 de enero de un apuñalamiento en un autobús de la ruta 472 en la zona de Woolwich, en el sureste de la capital británica.
Pese a la asistencia de los servicios de emergencia, el menor murió en el lugar de los hechos por heridas de arma blanca.
La inspectora jefa Sarah Lee, que dirige la investigación, dijo hoy que, si bien estas detenciones suponen “un avance significativo”, la Policía sigue pidiendo que cualquier persona con información relevante se ponga en contacto.
La detective confió en que los dos arrestos aumentarán las sensación de seguridad entre los vecinos del barrio, que se vieron muy afectados por el suceso.
Por EFE