Mompha Junior es uno de los niños con mayor cantidad de seguidores en las redes sociales y, con tan solo 12 años, también está en el tope de la lista entre los pequeños más acaudalados del planeta. Ocurre que el menor nigeriano, cuyo nombre completo es Muhammed Awal Mustapha, es hijo de un empresario multimillonario que lo llenó de lujos prácticamente desde su nacimiento.
Por: TN
Ismailia, su padre, tuvo sus cinco minutos de fama en el país africano luego de haber sido detenido en enero de 2022 por supuesto lavado de activos. Sin embargo, el magnate se declaró inocente y no tuvo inconvenientes en pagarse la fianza: aquel paso por prisión no evitó que el mini influencer maravillara a propios y extraños con su colección repleta de excentricidades.
Con tan solo seis años, el adinerado hombre de negocios le obsequió su primera mansión. “Te tranquiliza saber que tienes un lugar al que poder ir, donde nadie te juzgará y donde siempre invitarás a quien quieras con los brazos abiertos. El regalo de cumpleaños de papá”, señaló el súper rico, que es propietario de una casa de cambios en su país natal.
El financista logró acumular un capital incontrastable gracias a su compañía, pero también a una serie de inversiones que realizó durante los últimos años. En la actualidad, reside en Emiratos Árabes Unidos, donde sigue expandiendo sus negocios: de hecho, también es furor en Instagram y acostumbra a mostrar sus viajes exóticos alrededor del planeta, así como también su repertorio de autos importados.
Puedes leer la nota completa en TN