El emotivo mensaje de Cristiano Ronaldo para Georgina Rodríguez con todo su cariño

El emotivo mensaje de Cristiano Ronaldo para Georgina Rodríguez con todo su cariño

El 27 de enero era un día marcado con especial cariño en casa de Cristiano Ronaldo. Se trata del cumpleaños de Georgina Rodríguez, quien ha encontrado no solo la fortuna económica, también la popularidad y el reconocimiento público, sino especialmente también un amor digno de película que sigue escribiendo románticos capítulos. Y es que el futbolista cuando se pone tierno no encuentra rival, como así acaba de demostrar una vez más con motivo del aniversario de la madre de sus hijos. Un mensaje que ha enternecido a propios y extraños, pero especialmente a la protagonista, que ha caído una vez más rendida a sus encantos y ser consciente de la suerte que tiene, que le hace despertar envidias por doquier.

Por larazon.es





Amantes del deporte, parece que el gimnasio es uno de sus rincones predilectos para pasar el tiempo juntos. Quizá por ello el futbolista luso ha querido escoger una imagen con tan inusual telón de fondo para felicitar a su amada por su aniversario: “Para la madre, compañera, amiga, mi mujer, Feliz cumpleaños, amor. Tu luz nos ilumina y tu amor nos contagia”, le dedicaba. Como cabría esperar, el post se ha llenado de mensajes que aprovechaban para felicitar a la protagonista por su 31 cumpleaños, pero también otros muchos que destacaban las preciosas palabras elegidas para referirse a ella.

 

Cristiano Ronaldo ha encontrado en Georgina Rodríguez la mejor compañera de vida. Con ella no solo ha podido desarrollarse personalmente como padre, siendo uno de sus sueños y viendo a la influencer como una madre para sus vástagos anteriores a su relación, así como los que ambos han concebido. También valora cómo ha dejado atrás su vida para dedicarse en cuerpo y alma en él y su felicidad, lo que le ha llevado a hacer las maletas para vivir a Arabia Saudí, después de que el futbolista vistiese la camiseta del Al-Nassr. Dos años desde que su vida cambió y la pareja, junto a sus hijos Cristiano Junior, Eva, Mateo, Alana Martina y Bella Esmeralda, se mudasen. Desde entonces las redes sociales son el mejor escaparate para seguirles la pista y ver cómo disfrutan de los grandes lujos de la vida, esos que no son aptos para el común de los mortales por sus privativos precios.

Menu