
Una joven patinadora artística compartió una imagen ahora trágica desde el interior del avión de American Airlines que se estrelló contra un helicóptero Black Hawk y se estrelló cerca de Washington DC.
Por The Sun
Spencer Lane, de 26 años, es uno de los 64 pasajeros que se cree que murieron después de que el avión se partió en tres pedazos y se hundió en el río Potomac el miércoles por la noche.
Era una noche clara cuando el avión partió de Wichita, Kansas, alrededor de las 5 p.m. ET y llegó a Washington DC, alrededor de las 8:40 p.m. ET.
Mientras se acercaba a la pista del aeropuerto de Regan, un Black Hawk del ejército de EE. UU. que volaba en una misión de entrenamiento pareció pasar directamente a la trayectoria del avión, lo que provocó la erupción de una enorme bola de fuego.

El avión se hundió en las aguas negras como el hielo y se cree que todos están muertos. Hasta el momento, se han recuperado 28 cuerpos del río.
Ninguna de las víctimas ha sido identificada aún, pero se ha revelado que miembros del equipo de patinaje artístico de EE. UU. estaban en el vuelo de Wichita, Kansas, a Washington DC.
Lea más en The Sun