![](https://www.lapatilla.com/wp-content/uploads/2025/02/Diddy-habria-prometido-llevar-al-estrellato-al-musico-durante-su-reunion.jpg?resize=640%2C360)
Sean ‘Diddy’ Combs ha sido demandado por un hombre que lo acusa de haberlo drogado y agredido sexualmente en un club nocturno del sur de California en 2015. La denuncia, presentada el lunes ante la Corte Suprema del Condado de Nueva York, es una de varias que enfrenta el rapero por supuestos abusos sexuales y tráfico de personas.
Por: Infobae
El demandante, identificado como John Doe, afirma que tenía 23 años cuando conoció a Combs en el club QC’s 20/20, en Montebello, California. Según la demanda, el empresario musical, de 55 años, se presentó en el lugar con el pretexto de evaluarlo para su sello discográfico.
En los documentos judiciales, Doe asegura que antes del encuentro, un asociado de Combs le informó que el músico conocía su talento y que podría ofrecerle una oportunidad en el estudio. Tras su presentación, el rapero supuestamente le envió un cóctel con vodka Ciroc, marca de la que es propietario.
Después de beberlo, Doe afirma que se sintió mareado y perdió la conciencia. En su declaración, asegura que, mientras iba y venía del estado de consciencia, vio a Combs y su grupo participando en actos sexuales, algunos con personas que parecían estar drogadas, inconscientes o ser trabajadoras sexuales.
El demandante asegura que despertó de un sobresalto y descubrió que Combs lo estaba tocando y que su pantalón había sido removido. También sospecha que el rapero le practicó sexo oral sin su consentimiento. Cuando intentó detenerlo, el músico supuestamente lo amenazó con arruinar su carrera.
Para leer más, pulse aquí.