![](https://www.lapatilla.com/wp-content/uploads/2025/01/Captura-de-pantalla-2025-01-02-065301.png?w=640&resize=640%2C423)
En medio de la disputa legal entre Justin Baldoni y Blake Lively, nuevos mensajes de texto han salido a la luz, arrojando dudas sobre las acusaciones de que el director habría avergonzado a la actriz por su peso tras el nacimiento de su cuarto hijo.
Por Infobae
Según lo publicado por Baldoni en su página web que narra la cronología de la problemática con Lively, Ryan Reynolds confrontó al protagonista de It Ends With Us de manera agresiva, acusándolo de varias ofensas contra su esposa, incluida la de haber consultado a su entrenador personal sobre su peso.
Por su parte, en su demanda, Blake aseguró que Justin la puso en contacto con un coach de bienestar que resultó ser un especialista en pérdida de peso, señalando este hecho como una forma sutil de “fat-shaming”. Sin embargo, los mensajes de texto revelaron que el productor recomendó al coach con la intención de ayudar a su coprotagonista a mejorar su salud intestinal tras varios tratamientos con antibióticos.
Además, las conversaciones muestran a Justin Baldoni brindando apoyo a la actriz, asegurándole que se vería “increíble” en las escenas donde debía mostrar su cuerpo, luego de que ella solicitara posponerlas hasta el final del rodaje.
Curiosamente, los mensajes también revelaron que fue la propia Blake Lively quien bromeó sobre su peso, comentando entre risas que aún le quedaban 20 libras por perder, después de que Baldoni mencionara que debía desahogarse de algo que la preocupaba.
Para leer la nota completa click AQUÍ