![](https://www.lapatilla.com/wp-content/uploads/2025/01/98_934f02.webp?resize=640%2C360)
Por segundo año consecutivo, la superestrella del pop Taylor Swift acudió este domingo al Super Bowl de la NFL para alentar a su pareja, Travis Kelce, en la búsqueda de un histórico triplete con los Kansas City Chiefs.
Swift ingresó en el Caesars Superdome de Nueva Orleans, escenario del choque entre los Chiefs y los Philadelphia Eagles, luciendo un colgante con la letra ‘T’ y acompañada de la rapera Ice Spice.
Video: Instagram / @NFL
Un año atrás, la cantante ya estuvo presente en el Super Bowl de Las Vegas, donde celebró sobre el césped la victoria de los Chiefs junto a Kelce.
En caso de triunfo este domingo, Kansas City encadenaría un tercer título consecutivo, una hazaña nunca lograda en la historia del Super Bowl.
La relación entre Swift y Kelce, que fue confirmada oficialmente a finales de 2023, también ha sido protagonista en las apuestas para este Super Bowl, al especularse que el jugador podría pedir matrimonio a la artista en caso de victoria de los Chiefs.
La final de la liga de football americano atrajo a una multitud de invitados especiales como Donald Trump, primer presidente estadounidense en presenciar un Super Bowl, y el astro del fútbol Lionel Messi. /AFP