Vecinos denuncian fuerte retraso vehicular por tarima que obstaculiza el tránsito entre Palo Verde y Petare este #5Mar - LaPatilla.com

Vecinos denuncian fuerte retraso vehicular por tarima que obstaculiza el tránsito entre Palo Verde y Petare este #5Mar

 

La mañana de este miércoles 5 de marzo, vecinos de Palo Verde enfrentan fuertes retasos para salir de la zona debido al desmontaje de la tarima utilizada por el chavismo en las celebraciones de Carnaval en Petare. Esta situación se está desarrollando a la altura del Gran Muro de Petare y está causando un colapso en el tráfico.





Por lapatilla.com

Los residentes han reportado que el tiempo estimado para salir hacia Baloa o la parte baja del elevado desde el Centro Comercial de Palo Verde se ha incrementado a aproximadamente 40 minutos. Este tiempo se extiende hasta la principal de El Llanito, donde los conductores pueden tomar la avenida Río de Janeiro o la autopista.

Una vecina de la comunidad compartió su experiencia: “Para que tengan una idea, me monté en un Trans Miranda a las 7:15 am y apenas acabo de salir de Baloa. Todo completamente colapsado”, dijo tras una hora de espera.

Los vecinos piden a las autoridades locales que tomen medidas para mejorar la situación en momentos que hacen eventos, ya que el tráfico afecta la rutina diaria de quienes dependen de esta vía para trasladarse a sus trabajos y hogares.