Le pusieron los ganchos a un exagente de inteligencia cubana que intentó pedir residencia en EEUU

Le pusieron los ganchos a un exagente de inteligencia cubana que intentó pedir residencia en EEUU

Cortesía

 

Un exagente de la inteligencia cubana fue arrestado la mañana de este miércoles en Estados Unidos por presunto fraude relacionado con su estatus de residente legal permanente (LPR, por sus siglas en inglés).

Por: CiberCuba





La oficina de Investigaciones de Seguridad Nacional (HSI) en Miami confirmó la detención a través de su cuenta oficial en la red social X, informando que la acción fue realizada en colaboración con el Buró Federal de Investigaciones (FBI).

“HSI y sus socios continuarán sus esfuerzos para identificar y arrestar a las personas que representen una amenaza para nuestra seguridad nacional”, recalcó el comunicado.

El arresto subraya los esfuerzos de las autoridades estadounidenses por investigar y procesar casos de fraude migratorio, particularmente aquellos que involucran a personas con vínculos previos a entidades de inteligencia extranjeras.

Puedes leer la nota completa en CiberCuba