Padres de estadounidense desaparecida en Dominicana están convencidos de esta hipótesis

Padres de estadounidense desaparecida en Dominicana están convencidos de esta hipótesis

Ron Sachs – CNP para el NY Post

 

Los devastados padres de la estudiante desaparecida de la Universidad de Pittsburgh, Sudiksha Konanki, ahora están convencidos de que se ahogó durante las vacaciones de primavera en República Dominicana, revelaron a The Post el martes.

Por New York Post





“Ambas partes de las autoridades nos han mostrado qué tan altas eran las olas del océano en el momento del incidente, y ambas partes de las autoridades han aclarado que la persona de interés no era sospechosa desde el principio”, dijo Subbarayudu Konanki, el padre de la estudiante desaparecida, desde la casa familiar en Virginia.

“Con profunda tristeza y pesar, asumimos que nuestra hija se ahogó”, dijo. “Es increíblemente difícil de procesar para nosotros”.

También pidieron que se permita a Joshua Riibe, el joven de 22 años de Iowa que fue el último en ver con vida a Konanki, salir de la nación caribeña, donde ha estado detenido mientras continúa la investigación sobre la desaparición.

Lea más en New York Post

Menu