Inameh prevé nubosidad y lluvias en algunas zonas de Venezuela este #21Mar

Inameh prevé nubosidad y lluvias en algunas zonas de Venezuela este #21Mar

Foto: Inameh

 

 

 





El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronosticó para este viernes 21 de marzo de 2025 un día con nubosidad variable y precipitaciones dispersas en varias regiones del país.

Por lapatilla.com

Durante la mañana, se espera cielo con nubosidad fragmentada y zonas nubladas, con lluvias de intensidad variable en Zulia, Andes, Llanos Occidentales, sur de Guárico y Amazonas. También se prevén algunas lluvias o lloviznas en el sur de Bolívar, este de Falcón, Yaracuy y este de Lara.

 

Foto: Inameh

 

Para la tarde, se espera que las lluvias se intensifiquen Amazonas, Bolívar, Llanos Occidentales, Andes y Zulia. En el resto del país, prevalecerá la nubosidad parcial.

 

Foto: Inameh

 

Con respecto al oleaje, Inameh señaló que se esperan marejadas de hasta 1,5 metros de altura en la Zona Insular. En el resto de las costas, las olas podrían llegar a medir un metro.

 

Foto: Inameh