
El influencer fitness argentino Gero Arias, conocido por llevar a cabo retos extremos en lugares arriesgados, vivió uno de los momentos más impactantes de su vida. En un video publicado en su cuenta de Instagram, Arias relató el terrible accidente que sufrió al caer de un acantilado de más de 10 metros de altura.
Por: El País de Uruguay
Durante la caída, el joven impactó contra varias piedras, y una de ellas cayó directamente sobre su mano, provocando la amputación de dos de sus dedos. “Acabo de tener el peor accidente de mi vida”, comenzó diciendo Gero a sus más de 10 millones de seguidores en el acumulado de Instagram y TikTok.
A pesar de la gravedad de la situación, se mostró agradecido por seguir con vida, aunque dejó en claro que la pérdida de los dedos no es algo fácil de enfrentar. “Estoy con mi familia, yendo al hospital para ver si pueden reconstruirme los dedos perdidos”, explicó mientras mostraba su mano vendada y cubierta de sangre.
A pesar de la incertidumbre, el joven insistió en que sus seguidores deberían saber lo que le había ocurrido, ya que son ellos quienes lo acompañan a diario. Horas más tarde, Gero compartió otro video desde la cama del hospital, en el que daba más detalles sobre su estado.
Puedes leer al nota completa en El País de Uruguay