Chacao se prepara para recibir la imagen del Nazareno de San Pablo el viernes #4Abr

Chacao se prepara para recibir la imagen del Nazareno de San Pablo el viernes #4Abr

 

Foto> Nota de Prensa

 

En el marco de la conmemoración de los 350 años de la imagen del Nazareno de San Pablo en Caracas, el próximo viernes 4 de abril la parroquia San José de Chacao será el escenario de un evento religioso que congregará a miles de feligreses como antesala a la Semana Santa.





La jornada se desarrolla dentro del año jubilar de la esperanza, decretado por el papa Francisco con motivo de los 2025 años del nacimiento de Jesucristo, y permitirá a los devotos rendir homenaje a la emblemática imagen conocida como el “Limonero del Señor”.

Con el propósito de garantizar la seguridad y el orden durante la actividad, el párroco de la Basílica de Santa Teresa, Vicario Armelim de Sousa, sostuvo una reunión con el subdirector de la Policía de Chacao, comisario jefe José Ramírez, para coordinar el plan operativo que regulará la movilidad y resguardará a los asistentes.

 

LEE TAMBIÉN: En VIDEO: así recibieron a la imagen del Nazareno de San Pablo en la Basílica San Pedro Apóstol

 

“Estamos coordinando con la Policía Municipal de Chacao y con la alcaldía esta jornada de fe y evangelización, que se llevará a cabo el viernes 4 de abril en la iglesia San José de Chacao, templo jubilar de este año de la esperanza. El Nazareno estará presente durante todo el día para que los fieles puedan visitarlo, manifestar su devoción y vivir este momento espiritual”, expresó el párroco de Sousa.

Por su parte, el comisario jefe José Ramírez destacó la importancia de esta planificación para garantizar el éxito del evento. “Estableceremos planes de trabajo y soluciones viales para que ninguna de las actividades se vea afectada y la mayor cantidad de personas puedan disfrutar de esta significativa visita”, señaló.

El evento contará con la participación de diversas instituciones educativas católicas del municipio, además de momentos de oración y celebraciones eucarísticas, en una jornada que busca fortalecer la fe y la unión entre los feligreses.

NDP

 

Menu