
Dani Alves estuvo acusado de una agresión sexual en los baños de una discoteca de Barcelona y fue condenado a prisión, pero actualmente se encontraba en libertad provisional después de que su abogada depositara la fianza de un millón de euros impuesta por la Audiencia de Barcelona.
Por: El Diario NY
No obstante, la Sección de Apelaciones del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña estimó por unanimidad el recurso del brasileño y fue absuelto por el delito de agresión sexual.
El brasileño estuvo en prisión provisional 14 meses, y se le pedía una condena de cuatro años y medio. Sin embargo, ahora la situación es totalmente distinta, y ya se habla de cuánto será la indemnización que tendrá que recibir el exjugador por permanecer en prisión.
En el programa de ‘Vamos a ver’ de Telecinco, el presentador Joaquín Prat desvelo que la cuantía que le deberían es de aproximadamente $12,000 dólares.
El juez José Antonio Vázquez Taín señaló en el programa que “él puede reclamar más, otra cosa es que esa reclamación se pueda estimar”. La abogada de Dani Alves, Inés Guardiola, explicó a los micrófonos de RAC1 que “de momento, no podemos decir nada. Sabemos que la sentencia no es firme. Tengo que leer la sentencia, pero estamos muy felices y yo confiaba en el tribunal. No puedo hablar más”.
Puedes leer la nota completa en El Diario NY