Documento desclasificado de la CIA relata un supuesto ataque extraterrestre contra soldados soviéticos - LaPatilla.com

Documento desclasificado de la CIA relata un supuesto ataque extraterrestre contra soldados soviéticos

Cortesía

 

Un informe desclasificado publicado en el sitio web de la Agencia Central de Inteligencia de Estados Unidos (CIA) ha reavivado el debate sobre encuentros extraterrestres al recoger una supuesta confrontación entre fuerzas militares soviéticas y una nave espacial no identificada a finales de la década de 1980. El incidente, originalmente difundido por el tabloide Canadian Weekly World News y el diario ucraniano Holos Ukrayiny, detalla que 23 soldados soviéticos habrían muerto tras un enfrentamiento con seres alienígenas.

Por Infobae





El archivo, que ha ganado notoriedad en redes sociales, resume una versión del incidente que habría tenido lugar entre 1989 y 1990 durante unos ejercicios militares soviéticos. Según el texto, las tropas dispararon un misil tierra-aire contra un objeto con forma de platillo que sobrevolaba una base militar.

Tras el impacto, el supuesto objeto volador se estrelló y de sus restos emergieron cinco figuras humanoides de baja estatura, con cabezas desproporcionadamente grandes y ojos negros prominentes. El informe señala que los seres se fusionaron en un solo objeto que comenzó a emitir un zumbido antes de liberar un destello de luz intensa. De acuerdo con los testimonios citados, el destello habría convertido en piedra a 23 soldados. Solo dos hombres habrían sobrevivido al encontrarse parcialmente cubiertos por sombra en el momento del incidente.

“Si el archivo del KGB corresponde a la realidad, este es un caso extremadamente amenazante”, se lee en una cita atribuida a un funcionario anónimo de la CIA en el documento. “Los extraterrestres poseen armas y tecnologías que superan todas nuestras suposiciones. Son capaces de defenderse si se les ataca”.

Lea más en Infobae