
Una nueva miniserie apareció en el catálogo de Netflix y no tardó en posicionarse en el top 10 de lo más visto en Argentina y varios países como España, México, Brasil y Chile: Apuesta (Bet), una producción canadiense inspirada en el popular manga japonés Kakegurui – Compulsive Gambler, está arrasando con su trama provocadora, su atmósfera visualmente alucinante y un elenco joven pero prometedor.
Por: Crónica
Esta serie, con dirección principal de Simon Barry (Warrior Nun, Continuum), lejos de replicar el manga original de Homura Kawamoto y T?ru Naomura, el equipo creativo logra reinterpretar su esencia desde una mirada occidental, sin perder el dramatismo ni la carga psicológica que caracterizan a la obra.
La serie consigue plasmar con fuerza la tensión entre poder, control y deseo en entornos competitivos, a través de una narrativa ágil, actuaciones convincentes y una estética que combina lo seductor con lo inquietante. Con sus 10 episodios, Apuesta mantiene un ritmo constante que va intensificándose, alimentado por giros inesperados y juegos psicológicos.
Puedes leer la nota complet aen Crónica
