
Un pequeño pueblo de Florida cuenta con interesantes opciones para vivir: allí se puede conseguir un hogar por un alquiler de tan solo US$375, y de hecho hay lotes disponibles para quienes estén interesados en adquirir uno.
Por El Tiempo
El lugar se encuentra a lo largo del Canal Rim en el lago Okeechobee en Florida, a unas dos horas en auto al suroeste de Orlando. Se trata de un pequeño pueblo de casas de propiedad familiar que se promociona como «deliciosamente tranquilo». En la web de Choose Tiny dicen que se pueden obtener los accesos a través del Gracious Tiny House Park.
Por su parte, en The Sun informaron que hay alrededor de 21 sitios disponibles en el Gracious Tiny House Park, que se extiende aproximadamente 1,5 acres. El alquiler de un lote cuesta US$375 y cuenta con todos los servicios incluidos: recolección de basura, el cuidado del césped, el wifi y el cable.
También hay espacio para un coche, una zona de jardín comunitario, acceso y amarre para barcos, un sendero para caminar y andar en bicicleta y cámaras de seguridad, dice la fuente. “Somos una comunidad amigable; informal, sencilla y cómoda», detalló por su parte Gracious Tiny House Park, en lo que resulta una oportunidad interesante para muchos.
¿Qué reglas se siguen en este pueblo de Florida?
De acuerdo con el anuncio de Gracious Tiny House Park con Choose Tiny, no se permiten niños en este pequeño pueblo junto al lago: su restricción más grande es mantener el espíritu de que sea solo apto para adultos.
Lea más en El Tiempo
