
Una pequeña aeronave que trasladaba a un hombre y a una adolescente se estrelló el domingo en el estrecho de Long Island, frente a Connecticut, y se hundió en el agua, pero los dos ocupantes sobrevivieron de milagro a la experiencia con apenas unos rasguños y golpes, informaron las autoridades.
Por El Diario NY
El Piper PA-32 de seis puestos cayó cerca de Thimble Islands unos 10 minutos después de su despegue desde Bridgeport cerca de las 10:30 de la mañana, indicaron funcionarios federales y un informe de Newsday.
Antes del accidente, los ocupantes hicieron un pedido desesperado de ayuda y fueron dirigidos al aeropuerto Tweed New Haven, donde se les indicó que realizaran un aterrizaje de emergencia, pero no lo lograron, señaló el medio.
La aeronave cayó al agua cerca de la ciudad de Brandford y se hundió, mientras sus ocupantes sufrieron heridas leves, incluyendo cortes en las manos y la cara y exposición al agua fría, apuntó la Guardia Costera.
El hombre, de 41 años, y la joven, de 17, fueron llevados al muelle de Stony Creek para recibir tratamiento por parte de EMS antes de ser trasladados al Hospital Yale New Haven, dijo la Guardia Costera.
Los funcionarios tardaron unos 15 minutos en llegar al lugar de los hechos y sacó a los dos sobrevivientes del agua con la ayuda de un buen samaritano, expresó un representante de la Guardia Costera a NBC Connecticut.
Lea más en El Diario NY
