Diosdado Cabello informó que fue capturado un grupo de alcaldes en el estado Zulia (Video) - LaPatilla.com

Diosdado Cabello informó que fue capturado un grupo de alcaldes en el estado Zulia (Video)

Diosdado Cabello, denunció que la trama de conspiración que se viene desmontando desde el mes de diciembre en Venezuela está estrechamente unida a sectores de la oposición vinculados con el narcotráfico.

Esta es una trama que está unida; aquí la política de la derecha venezolana perdió la vergüenza totalmente, los escrúpulos, no hay escrúpulos, usan dinero del narcotráfico para la compra de armas, explosivos, sicarios, bandoleros y terroristas”, expresó





Precisó que, como parte de esta operación, las autoridades capturaron y pusieron a disposición de la justicia a un grupo de alcaldes en el estado Zulia, así como a funcionarios del Seniat, policías y personal que trabajaba en las distintas aduanas.

Al tiempo, hizo referencia a que como parte de esta operación, en un principio, fueron incautados más de 500 fusiles de distinto tipo.