
Vecinos del municipio Peña del estado Yaracuy reportaron este jueves 10 de julio el colapso de varias vías en la entidad por las constantes lluvias, lo que dejó incomunicadas a varias comunidades.
De acuerdo a publicaciones en redes sociales, las constantes precipitaciones de esta madrugada generaron la crecida de ríos y quebradas y afectaron la vialidad, principalmente el carreteras que conectan San Felipe con Barquisimeto, en el estado Lara.
«Efectivamente en el municipio Peña hemos tenido afectaciones más fuertes en algunas comunidades, que ocasionaron familias y viviendas afectadas», reportó el gobernador Leonardo Intoci.
De acuerdo al medio Yaracuy al día, se espera que en el transcurso del día se traslade maquinaria pesada en las zonas afectadas en la contingencia, para comenzar el trabajo de drenaje del agua que mantiene anegada la zona.
