
La Major League Baseball (MLB) ha iniciado una investigación sobre una posible amenaza del coach de los Bravos de Atlanta, Eduardo Pérez, dirigida al infielder de los New York Yanquis, Jazz Chisholm Jr., durante el encuentro disputado el sábado, según informó el periodista Greg Joyce del New York Post.
Todo se desencadenó en la sexta entrada, cuando Chisholm, ubicado en tercera base, realizó gestos simulando llanto y saludando con la mano en dirección al dugout de los Braves. Según reportes, estos gestos estaban dirigidos a Pérez, quien previamente habría intercambiado palabras con el jugador tras acusarlo de estar revelando señales al bateador Anthony Volpe desde la segunda base.
Durante el acalorado intercambio verbal, Pérez fue visto señalando hacia la cabeza de Chisholm, algo que los Yankees interpretaron como una posible amenaza de lanzar intencionadamente a la cabeza del jugador. Sin embargo, el coach venezolano negó rotundamente que ese fuera su mensaje.
“Solo le estaba diciendo ‘sé inteligente’”, explicó Pérez al finalizar el encuentro, según declaraciones recogidas por MLB.com.
“Me gusta ese chico. Es uno de mis favoritos. Pero se enojó, no sé por qué. Entonces le dije ‘tranquilo’, y él empezó a hacer cosas.”
Para conocer más detalles ingrese AQUÍ
