
La policía peruana informó que Alberto Carlos Mejía, el peligroso sicario y prófugo de Chile, estaría usando otros cuatro nombres distintos con la idea de evadir a las autoridades.
Por TVN
Estos serían diferentes a su nombre real y al de Osmar Ferrer, la primera identidad con la que fue conocido en el país.
El general Arturo Valverde, jefe de la Región Policial de Tacna (Perú), aseveró que fueron alertados sobre otras posibles identidades del sicario.
Según detalló, los otros nombres de Mejía serían: «Daniel Rodríguez Sierra, Juan Carlos Arroyo Yáñez, Joel Emilio Blanco Veliz o Neomar Andrés Arismendi Duarte».
También te recomendamos leer Detienen a nuevo involucrado en crimen del «Rey de Meiggs»: sería quien pagó al sicario venezolano
El oficial afirmó que la policía de frontera ya tiene conocimiento de estas identidades y que «estamos alertas ante cualquier eventualidad».
Asimismo, en otras declaraciones replicadas por medios peruanos, sostuvo que intensificaron sus patrullajes en los pasos fronterizos hacia Perú.
«Hemos montado diversos operativos tanto en vehículos como motocicletas, e incluso con la aplicación de drones (…) Esperemos que en cualquier momento estemos dando con la captura de este ciudadano, si es que ingresa por esta zona del territorio nacional», expresó.
Para conocer más detalles ingrese AQUÍ
