
Los pasajeros del metro de Gran Manzana enfrentaron retrasos masivos en horas pico por segunda vez en una semana el jueves después de que un corte de energía cerca de la estación West Fourth Street de Manhattan trastornó nuevamente varias líneas de trenes, solo un día después de que la MTA anunciara probables aumentos de precios.
Por New York Post
A las 9 am, las líneas B, D, F y M estaban experimentando interrupciones importantes, advirtió la MTA.
La línea B quedó completamente suspendida en ambas direcciones, mientras que los trenes M y D no circularon por secciones de Manhattan, Queens y Brooklyn.
Los trenes F estaban siendo desviados hacia otras líneas a través de Brooklyn y Queens.
La MTA atribuyó el caos de la hora pico a una “pérdida de energía” en las señales cerca de la estación West Fourth Street.
Esto ocurre después de que un misterioso accidente dejara sin electricidad a la misma estación el martes, convirtiendo el viaje matutino en un caos para miles de pasajeros mientras la ciudad estaba atrapada en una ola de calor sofocante.
Los furiosos usuarios del metro criticaron a la agencia de transporte en las redes sociales y acusaron a la MTA de intentar aumentar los precios incluso cuando la confiabilidad parecía desplomarse.
Lea más en New York Post
