
Max Verstappen no quiso que su nombre apareciera en la silly season y, por eso, justo en la previa de la última carrera de la Fórmula 1 antes del receso europeo aclaró que seguirá en Red Bull la próxima temporada. «Es hora de acabar con todos los rumores. Siempre tuve muy claro que me quedaría en en 2026», anunció en la previa del Gran Premio de Hungría que se disputará este fin de semana.
Por: Clarín
El piloto de 27 años, ganador de los últimos cuatro campeonatos de la Fórmula 1, aseguró en declaraciones al canal oficial de la F1 que las dudas sobre su continuidad «ya deben terminar» y que su compromiso con la escudería austríaca es firme, tal como lo había adelantado Helmut Marko en declaraciones posteriores al GP de Bélgica.
«La gente divaga mucho durante toda la temporada, mientras que el único que realmente puede o debe hablar no habla, y ese soy yo. A algunas personas simplemente les gusta causar revuelo, a otras simplemente les gusta crear drama, pero para mí siempre ha sido bastante claro y también para el año que viene», señaló el neerlandés, que así seguirá en 2026.
En carreras recientes, el piloto neerlandés había evitado responder directamente a las preguntas sobre si se quedaría con el equipo el próximo año, y había indicios de que una cláusula relacionada con el rendimiento podría permitirle salirse del contrato anticipadamente. Los detalles exactos de cualquier cláusula no son públicos.
Puedes leer la nota completa en Clarín
