Fanb se adjudicó destrucción de dos aeronaves y un narcolaboratorio en Apure (VIDEO) - LaPatilla.com

Fanb se adjudicó destrucción de dos aeronaves y un narcolaboratorio en Apure (VIDEO)

Aeronave utilizada para el tráfico de drogas que fue incinerada por la Fanb en el estado Apure. Foto: @ceofanb_ve / Instagram

 

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) se adjudicó este viernes la destrucción de dos aeronaves y un narcolaboratorio ocultos en una zona boscosa del estado Apure.

lapatilla.com





«En el marco de la Operación Vuelvan Caras en la REDI N° 3 Los Llanos, en el estado Apure, en misiones de reconocimiento y patrullaje de seguridad y defensa fronteriza, en ruta Buena Vista del Meta-Elorza, la Fuerza de Tarea Aeronaval Leonardo Infante localizó una (01) pista clandestina no autorizada en coordenadas 06°12’49,7″N-68°51’01,4″O, donde fueron avistadas dos (02) aeronaves enmascaradas en el bosque de galería aledaño», informó en Instagram el mayor general chavista, Domingo Hernández Lárez.

Una aeronave utilizada para el tráfico de drogas fue incinerada por la Fanb en el estado Apure. Foto: @ceofanb_ve / Instagram

 

Asimismo, el vocero castrense confirmó la incineración de un (01) laboratorio para el procesamiento de drogas y centro logístico en la zona.

«Venezuela es tierra de Paz, de derecho y de justicia. No sembramos, ni producimos, ni consumimos productos derivados de las drogas», comentó Domingo Hernández Lárez en la publicación.

El mayor general no ofreció datos sobre posibles detenidos o grupos armados vinculados con el procedimiento.

Video: @ceofanb_ve / Instagram