
La justicia chilena decretó prisión preventiva para un tatuador de nacionalidad venezolana denunciado por el padre de una menor de edad, a quien habría tatuado a cambio de mantener relaciones sexuales. Los hechos habrían ocurrido en un domicilio de Estación Central y fueron grabados por el imputado.
Por David Vergara | Radio Bío Bío
Según informó Chilevisión, la detención del ciudadano venezolano Luis González se originó tras la denuncia del padre de la adolescente, presentada luego de que la joven llegara tarde a su hogar, según los antecedentes preliminares.
“El padre procede a pedirle a la niña explicaciones de por qué había llegado tarde. La niña, en ese momento, no puede justificar y el padre procede a revisarle su teléfono celular”, señaló Cristian Garrido, abogado asistente de la Fiscalía Centro Norte.
El jurista agregó: “Al momento de revisar el teléfono celular, el padre encuentra contenido de carácter sexual de la niña con el imputado y encuentra conversaciones que daban cuenta de los hechos por los cuales el imputado fue formalizado”.
Lea más en Radio Bío Bío
