
Los parqueros ambulantes se han apoderado de algunas calles en el centro de Caracas y exigen una cuota obligatoria a los motorizados para que puedan estacionar.
lapatilla.com
«Centro Comercial Galerías Ávila… mira, cobran un dólar, es obligatorio. Mira lo que te ponen, ¿ves? Una cuerda pequeña. Luego vienes a aparcar y no te dejan aparcar», denunció un motorizado que publicó un video viral en redes sociales.
«Estos caballeros cobran aquí, ¿ves? Y delante, ahí delante, paras y pones un parquímetro ¡Impresionante, te ponen una cuerda! No puedes trabajar, yo trabajo en el centro comercial, no puedo trabajar», reclamó.
«Pido colaboración para que me dejen estacionar porque, ¿qué voy a hacer? Tengo, imagínate, pago impuestos, pago al alcalde, lo pago todo, todo, y esta gente aquí trabaja y de repente, cobran un dólar por moto. Y eso cada vez que viene una moto, imagínate cuánto sacan», explicó el ciudadano visiblemente molesto.
«Esto no es justo en Venezuela, que pongan un parquímetro. Prefiero pagarle al Estado que a la gente en la calle», argumentó el motorizado.
Según el denunciante, algunos funcionarios policiales se prestan para esta sinvergüenzura.
