Caso de David Hekili Kenui Bell: salen a la luz nuevos detalles sobre la misteriosa muerte del actor de "Lilo & Stitch" - LaPatilla.com

Caso de David Hekili Kenui Bell: salen a la luz nuevos detalles sobre la misteriosa muerte del actor de "Lilo & Stitch"

Revelan el diagnóstico de la autopsia de David Hekili Kenui Bell, actor del live action de «Lilo & Stitch» (Composición/Instagram)

 

 

 





La autopsia del actor David Hekili Kenui Bell, mejor conocido como David H.K. Bell, recordado por su actuación en el live-action de Lilo & Stich, se reveló por el Departamento de Policía de Hawái.

Por Infobae

El reporte arrojó nuevas nuevas pistas sobre su muerte inesperada, el pasado 12 de junio a los 46 años.

De acuerdo con el documento obtenido por la revista People, el informe indicó que el artista fue diagnosticado con cuatro patologías al momento de su muerte: Insuficiencia respiratoria aguda, sepsis, enfermedad cardiaca hipertensiva/aterosclerótica y obesidad mórbida.

La aterosclerosis es definida por la Clínica de Cleveland como la “acumulación de grasas, colesterol y otras sustancias en las paredes de las arterias”, la cual puede “provocar que las arterias se estrechen, bloqueando el flujo sanguíneo, lo que conduce a un coágulo de sangre”.

Por si fuera poco, los doctores que realizaron la autopsia encontraron signos de “dermatitis por estasis” y “edema” en las piernas, enfermedades relacionadas con problemas de circulación de la sangre.

Los últimos momentos de David H.K. Bell

Además, el informe registró señales que dan indicios de cómo fueron las últimas horas de David H.K. Bell. “Bell se quejó de tener dificultad para respirar antes de su muerte”, señaló el reporte.

Incluso, el documento también indicó que los servicios de emergencia realizaron intervenciones consistentes en intentos de reanimación. El examen reveló la presencia de parches para desfibrilador externo automático, AED por sus siglas en inglés, en el tórax del actor.

Asimismo, se intervino con una vía aérea en la boca, un tensiómetro en el brazo derecho, una vía intravenosa en el brazo izquierdo y una aguja intraósea, que se utiliza para administrar líquidos, medicamentos y obtener muestras cuando el acceso intravenoso no es viable.

Para seguir leyendo, clic AQUÍ.